Implementación de Facturación Electrónica (Nuevo)

Para implementar la facturación Electrónica para un contribuyente que no cuenta con equipo de cómputo (computadora, laptop, netbook)  y no cuenta con programa de facturación, lo necesario será:

Elementos necesarios para facturar electronicamente:

1. Equipo de cómputo para facturación Electrónica (nuevo de preferencia), si quiere implementarlo en un equipo de uso, lo mejor será realizarle un mantenimiento y/o formateo para descartar que contenga virus, si usted desea realizarlo sin tomar en cuenta estas recomendaciones se puede hacer en la computadora que desee aunque puede tener un menor rendimiento al normal. Tambien se puede instalar o implementar en computadora  laptop, net-book

Este es un ejemplo de lo que invertirá en un equipo de cómputo  nuevo, recomendado para uso con la facturación electrónica:

1 COMPUTADORA BASICA PARA FACTURACION 5,550.00 con I.V.A.

CELERON G465

MOTHERBOARD GIGABYTE (BUENA CALIDAD)

MONITOR, TECLADO MOUSE, DISCO DURO DE 500GB

NO INCLUYE FLOPPY, NI CD-ROM SI LO DESEA SOLICITELO Computadora para facturar electronicamente

   Adicional a la computadora se puede adquirir uan impresora para imprimir sus facturas electronicas y decimos que es opcional ya que con el correo electronico del cliente final se le puede enviar el formato .pdf a su email y no es necesario imprimir este comprobante, hay impresoras de tinta y laser para este fin, nosotros recomendamos de igual forma segun sus necesidades de volumen y calidad, si desea calidad y color, recomendamos una impresora de tinta, si tiene mucho volumen de impresion de comprobantes una laser a color, si no va a imprimir imagenes o no importa el color le recomendamos la laser, ya que da mejor rendimiento en costo, las impresoras laser van desde 900 pesos hasta los 4,500.00 segun la marca y volumen de impresiones.

2. Programa de Facturación y folios, este programa le va a generar sus facturas electrónicas, le generara los archivos .XML , .PDF, le hará el envío automático al cliente final si usted captura el correo del cliente, le generará estos archivos en un directorio de respaldo, le mandara a impresión en forma automática a su impresora. El programa tiene costos desde el más básico necesario en 1,500.00 hasta 3,500.00 pesos (con el control de existencias y  cajas múltiples), los folios según el volumen de su compra esta sobre precios desde 2.0 pesos hasta 6.0 pesos en el mercado.

 

Programa de factura electronica PAC Autorizado

3. Internet, los programas de Facturación electrónica, utilizan el internet para establecer una comunicación directa con los servidores y reportar la generación de la factura a los sistemas centrales, para este fin se puede utilizar la conexión de internet básica, si usted utiliza el internet para descargas de video y música, se recomienda una conexión más rápida, pero para facturación electrónica, con el servicio básico funciona. Este servicio está con costos desde los 350.00 pesos hasta 550.00 pesos puede ser servicio fijo o BAM (telmex, iusacell, axtel, etc.). Este costo es mensual con su compañía de internet.

Internet para Factura Electronica

4. Soporte informático, si usted no cuenta con alguna persona que tenga nociones de informática, le recomendamos contactar con alguien que le proporcione soporte de a su equipo de computo en caso de requerirlo por alguna falla como puede ser falla eléctrica, falla por mal uso, falla por virus, esto depende de igual manera de su prioridad para esperar el soporte, ya que si su trabajo es crítico (horas)  le recomendamos ampliamente que tenga cerca a alguna persona que le proporcione este servicio, si su facturación no es muy crítica (puede esperar de un día a dos) puede contratar servicios sobre demanda o por evento, nosotros le damos soporte al sistema de facturación por diferentes formas, vía telefónica, vía chat, en forma presencial (sobre demanda y programado), y en forma remota por conexión de internet (el más rápido y eficiente) . Este servicio lo puede contratar por evento (si no es crítico), por pago bimestral (desde 200 pesos bimestral), según las necesidades que su trabajo requiera. En caso que no tenga a la mano alguien de soporte al equipo de computo, nosotros le podemos brindar el servicio si esta en las localidades que tenemos asociados.

 Factura Electronica ayuda y soporte

Damos servicio en TABASCO y el resto de la república mexicana a través de internet, le instalamos de 1 a 3 días su paquete de facturación, en el caso de venta del equipo, le llega configurado y listo para conectar de 1 a 3 días a su domicilio, ya con los programas pre-instalados y su sistema de facturación instalado.

 

Formas de pago que aceptamos, deposito en cuenta, pago con tarjeta de crédito (verificar opción a meses)

Estamos a sus ordenes en el correo ventaspcalmacen@hotmail.com