DF. 044 55 10989757, 01800-890-6874 WhatsApp: 9931080941 FIJO :01(993)2040990, Correo donde comprar ergotron 24Horas


Logo Mexico de Ergotron

 Soportes Ergotron

Venta de soportes para pantallas, monitores, Pedestales de TV Led/Lcd Plasma- Bases de PCs Ergotron


Enviar aqui una solicitud de cotización - productos ergotron


Atención por correo las 24 horas
en teléfonos, chat 9:00am a 6:00pm

Los productos ergotron vienen con garantia minima de 3 años llegando hasta 10años*
Logotipo Paqueria FedexEstafeta logotipo PaqueriaDHL paqueteria logotipo
Entrega en todo Mexico a través de Convenio Fedex, DHL, Estafeta, servicio contra-entrega

Elija el tipo de soporte ergotron que desea:

Soportes para pantallas de escritorio o sobre mesa

Soportes de escritorio para pantallas y monitores

Distribuimos los mejores soportes para pantallas y soportes para monitores, la mejor tecnologia en soportes articulados para monitores de mesa , escritorio o pared, aproveche los beneficios de la gran ergonomia que ofrecen las bases y soportes articulados para monitores, permitiendo un ajuste amplio de la posicion de trabajo, disminuyendo la fatiga visual y cansancio corporal al pasar largas horas frente a la PC. Soporte para monitores de PC.

Soportes articulados de pared - inclinables - MOVILES

Soportes articulados/fijos de pared Móviles

Manejamos soportes nacionales que le ofrecen una solucion en soportes economicos para uso normal o marca ergotron para colgar su pantalla a la pared ideales en salas de espera, consultorios, clinicas, hospitales los hay desde los soportes mas economicos y soportes para pantallas basicos hasta los soportes para pantallas grandes . Brazo articulado para monitor aqui.

Soporte de techo pantallas - moviles grandes

Soportes de techo para pantallas de tv LCD/LED

Soportes de techo de importación para pantallas grandes, monitores LCD o LED , colgar tu pantalla de TV en losa a través de plafon de tu oficina, sala o negocio, el maximo ahorro de espacio ya que no necesitas espacio de pared o escritorio. Soportes para TV a techo. La instalación es fácilmente de hacer por el técnico instalador.


Cansado de trabajar sentado, mejor de pie con MUEBLES especiales de computadoras

Soluciones para trabajar de pie o sentado en PC(computadora)

Las mejores soluciones para trabajar de pie o sentado alternando de posición se obtiene un mejor descanso, eficiencia, productividad en el trabajo asi como se mejora la salud de empleados y se reduce la fatiga  de los ejecutivos que pasan largas horas de trabajo en una misma posición de trabajo frente a la computadora o pantalla con la comodidad de los productos y bases para monitores ergotron se obtiene mejor rendimiento.


Carros para computadora o estaciones de trabajo moviles

Muebles o carros de trabajo para computadora moviles hospital/medicos

Si busca muebles para hospitales que le permitan mover en forma facil un equipo de computo que cuente con ruedas, no busque mas, contamos con los mejores modelos ergotron en las clinicas, hospitales, carros para equipo de computo con ruedas dan un facil medio transporte de su pc, cpu y monitor, con bateria de respaldo, se puede ajustar la altura, muebles/carros para trabajar de pie o sentado lo usan enfermeras y medicos de marca ergotron.


Videos de productos Soportes Ergotron

Ver la movilidad de productos, videos de productos ergotron brazos para pantallas y monitores

Aqui se podran observar el movimiento que permiten al monitor y uso de cada uno de los productos soportes de pantallas articulados en uso, pedestales para pantallas grandes, carros de computo, carros para tablets, carros para laptops portatiles, ajuste la posicion de sus monitores.



Soportes ergotron mas vendidos CLIC PARA AMPLIAR

:
Soportes ergotron



Facebook de ergotron Google plus para ergotron Seguir en Twitter de Ergotron Redes Sociales Tienda en linea ergotron y precios Precios y tienda en linea ergotron

*Si no encuentras un producto en nuestro catálogo te lo traemos de importación hasta tu domicilio en México

Enviamos al DF y Estado de México con tarifas de envios preferenciales desde 110.00 pesos hasta la puerta de su domicilio.

Precios en pesos Mexicanos.

Ergotron Mexico venta de los mejores modelos de Ergotron para pantallas monitores o TV en las marcas mas conocidas de VESA compatibles con monitores y pantallas HP DELL Apple iMAC Tablets iPAD, Cintiq para Pantallas de Estudios de grabacion Hospitales, grado médico, carros para transporte de equipo de cómputo, Giratorios Inclinables en Techo para Pared Sencillos Dobles para Tres Pantallas Tres Monitores cuadruples DS100 y hasta para seis Monitores o Pantallas, soportes para las pantallas en pared mas populares como Ergotron MX ahora en México con entrega en DF dia siguiente, los soportes ergonómicos se pueden utilizar con laptop, teclados, netbook, tablet, portátil.


Información de fabricante Ergotron:

Fabricante mundial en productos para movilidad y montaje de pantallas digitales puede revisar nuestros videos publicados en nuestra pagina de videos Fundada en 1982 por el autor oficial de VESA FDMI y visionario, Harry Sweere, Ergotron ha mejorado la interfaz humana con pantallas digitales por más de 25 años. Nuestro historial de innovación y nuestra pasión por marcar la diferencia se evidencian en más de 70 patentes y nuestra creciente cartera de productos de movilidad y montaje con excelente diseño para monitores de ordenador, portátiles, tabletas, pantallas planas grandes y televisores que son tan fáciles de usar como de montar. Las soluciones de montaje de Ergotron incluyen montajes en paredes, techos y escritorios, soportes de escritorio, mobiliario audiovisual y de oficina, estaciones para trabajar de pie o sentado, carros y elevadores verticales. Los productos de alta calidad ofrecidos con un valor excepcional son el sello de calidad de Ergotron. para ver nuestras fotos accede aqui con un diseño centrado en el cuerpo humano, cada producto de Ergotron adapta la tecnología a las diferentes necesidades físicas de las personas, creando un entorno que promueva el bienestar al mismo tiempo que mejore la productividad y la eficiencia.

Con la introducción de la tecnología patentada de movimiento de levantamiento y giro CF (Constant Force), los productos de Ergotron exigen menos esfuerzo por parte del usuario a fin de permitir movimientos más ergonómicos para brindar a los usuarios una experiencia más sana e interactiva cuando están utilizando pantallas digitales. Aunque los dispositivos de Ergotron no están diseñados para curar, tratar, mitigar o prevenir ninguna enfermedad, pueden mejorar el bienestar a la hora de trabajar con un ordenador o aumentar la emoción cuando se busca entretenimiento, mejorar la productividad en el entorno laboral o generar eficiencia en los procesos empresariales: los productos de Ergotron Workfit están presentes en su mundo digital. Con sede en Estados Unidos, Ergotron cuenta con una división y cuatro filiales en Europa, y tiene representación en países de todo el mundo, como México, España, Colombia, Latinoamerica. Nos enorgullece ofrecer soluciones al Mercado de Consumidores, a los Mercados de Negocios Comerciales y al Mercado de Negocios OEM. En 2012, Ergotron asumió las operaciones de OmniMount Systems, Inc., presentando a OmniMount como la marca de consumidores dentro de la cartera de Ergotron. Ergotron cuenta con certificaciones conforme a las normas ISO 9001:2008, OHSAS 18001:1999 e ISO 14001:2004. Estas normas demuestran el compromiso de Ergotron a la hora de establecer buenas prácticas empresariales en sus instalaciones de todo el mundo. Ergotron es una empresa internacional y diversificada cuyas múltiples marcas líderes en el mercado proporcionan muchas prestaciones y una amplia gama de innovadores productos y soluciones para el desarrollo tecnológico a fin de mejorar el estilo de vida tanto en casa como en el trabajo. Visite www.ergotron.com para obtener más información. Ergotron Mexico es un empleador que practica la igualdad de oportunidades laborales positivas.CLICK EN LA IMAGEN PARA MAS DETALLES Y CARACTERISTICAS EN CADA MODELO DE SOPORTES ERGOTRON


Estados con servicio para entrega:

Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Colima, Distrito Federal, Durango, Estado de Mexico, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Queretaro, Monterrey, Quitana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán, Zacatecas, Mexico D.F, CDMX.

Dónde comprar productos Ergotron - Mexico

Tabasco, México.

referencias: mejores soportes, Ergotron México, Soportes Ergotron Mexico, ergotron de mexico, soportes ergonomicos ergotron, distribuidores de mexico

planeta mexico
en PlanetaMexico Ergotron

pagina catalogo soportes ergotron