Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque

Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque
Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque-Facil instalacion Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque-ajuste de altura con un solo toque Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque-soporte de pared <b>Notice</b>: Undefined offset: 3 in <b>/home/ergotron/pcalmacen.com/venta/catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl</b> on line <b>24</b>Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque- <b>Notice</b>: Undefined offset: 4 in <b>/home/ergotron/pcalmacen.com/venta/catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl</b> on line <b>24</b>Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque- <b>Notice</b>: Undefined offset: 5 in <b>/home/ergotron/pcalmacen.com/venta/catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl</b> on line <b>24</b>Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque- <b>Notice</b>: Undefined offset: 6 in <b>/home/ergotron/pcalmacen.com/venta/catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl</b> on line <b>24</b>Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque-
Código Modelo Producto: ARMPIVWALL026
Disponibilidad: Existencia Baja Verificar
Ver mas económicos/relacionados

Varias piezas o es usted distribuidor? pida precio por chat,correo,teléfonos entre aquí.

Formas de entrega: almacén, paqueteria, contra entrega

Cantidad:     - ó -   Lista de Deseos
Comparar

 

Brazo de Soporte para un Monitor - de Montaje en Pared - con Ajuste de Altura de un Solo Toque

Deje libre valioso espacio en su escritorio o mesa instalando su pantalla plana (televisor o monitor) en la pared. Este brazo con total movimiento es compatible con monitores y televisores de hasta 30", y permite ajustes sencillos tanto de la altura, como del ángulo de visión. Puede efectuar ajustes de inclinación, giro y rotación de su pantalla, lo cual facilita obtener la posición perfecta de visión.

 

Este resistente brazo de montaje le ayuda a ahorrar espacio en su escritorio o mesa, ya que le permite instalar un monitor o televisor plano de hasta 30", de forma segura, en una pared. Resulta ideal en diversas aplicaciones de oficina, como entornos de hospitales o del sector financieros, en los que se comparta contenido en su pantalla, ya sea con pacientes, clientes u otros visitantes. Este brazo para el montaje de una pantalla/monitor en pared también sirve para entornos de oficina o espacios de trabajo que limitan con una pared.

También permite replegar su monitor contra la pared, a fin de ahorrar espacio cuando no utilice su computadora.

El brazo para monitor incluye un cilindro con muelle a gas, lo cual facilita la elevación o descenso de su pantalla. También puede ajustar la tensión según el peso de su monitor, a fin de cambiar la altura del monitor en cualquier momento, con un solo toque. El ajuste con un solo toque resulta ideal en el caso de espacios de trabajo compartidos por varios usuarios con presencia alternante, como en salas de reuniones de hoteles o salas de juntas de empresas.

El brazo articulado con total movimiento facilita ajustar el monitor al ángulo de visión adecuado. Solo tiene que inclinar o girar su monitor para compartir el contenido de su pantalla y colaborar así con otros miembros de su equipo. El brazo articulado también permite una rotación de 360 grados, lo cual facilita cambiar de orientación vertical a horizontal o viceversa.

El brazo para un solo monitor facilita el rápido y sencillo montaje de su monitor compatible con VESA. Se requiere mínimo ensamblaje e incluye un nivel integrado que ayuda a colocar el brazo en posición vertical correcta cuando se monta en la pared. El soporte también facilita la instalación o desinstalación de su monitor, e incluye un componente de administración de cables para mantener sus cables ordenados.

Productos Relacionados con el articulo:


Escribir Comentario/pregunta

Su Nombre:


Su Comentario o pregunta: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Chat Google

Servicio de chat logo

Si no encuentra el modelo que busca contactenos y le responderemos lo antes posible:

Venta de pc, gamers, soportes articulados ergotron

Chatea para información y ventas clic aquiVenta a todo MEXICO 01800-890-6874, PCalmacen correo ergotron D.F.  044(55)1098-9757

WhatsApp Chat: 9931080941 FIJO:01(993)2040990

Verifica con nosotros promocion de meses sin intereses en pcs y soportes!

Fecha: 2018/06/20
Diseñado por Ergotron -Sistemas México
PC Almacen © 2018