Soporte para Dos Monitores

Soporte para Dos Monitores
Soporte para Dos Monitores-soporte para doble monitor Soporte para Dos Monitores-hasta 24 pulgadas Soporte para Dos Monitores-hasta 8kg <b>Notice</b>: Undefined offset: 3 in <b>/home/ergotron/pcalmacen.com/venta/catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl</b> on line <b>24</b>Soporte para Dos Monitores- <b>Notice</b>: Undefined offset: 4 in <b>/home/ergotron/pcalmacen.com/venta/catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl</b> on line <b>24</b>Soporte para Dos Monitores- <b>Notice</b>: Undefined offset: 5 in <b>/home/ergotron/pcalmacen.com/venta/catalog/view/theme/default/template/product/product.tpl</b> on line <b>24</b>Soporte para Dos Monitores-
Código Modelo Producto: ARMBARDUO026
Disponibilidad: Existencia Baja Verificar
Ver mas económicos/relacionados

Varias piezas o es usted distribuidor? pida precio por chat,correo,teléfonos entre aquí.

Formas de entrega: almacén, paqueteria, contra entrega

Cantidad:     - ó -   Lista de Deseos
Comparar

 

Soporte para Dos Monitores

Este soporte para dos monitores le permite instalar dos pantallas individuales, cada una de 24" de tamaño, a una sola base que puede colocar prácticamente en cualquier espacio de trabajo.

 

El diseño con doble barra cruzada de este soporte para monitor le permite el montaje de dos monitores en un mismo espacio físico como si fueran uno solo, de manera que se dispone de más área de superficie en su escritorio para hardware o para llevar a cabo tareas físicas, como dibujar o leer documentos impresos en papel. La parte trasera de este soporte para monitor es de forma plana y perfil bajo, lo cual le permite colocar sus pantallas fácilmente contra una pared normal o del cubículo, a diferencia de otras opciones de montaje para dos monitores.

Si va a reorganizar la totalidad de una oficina, puede dar a sus empleados más espacio de trabajo en cada uno de sus escritorios y utilizar cubículos más pequeños, con el fin de aprovechar al máximo toda el área disponible de su oficina.

Agregar dos monitores a un solo ordenador le ofrece el espacio de pantalla adicional que necesita para simplificar el trabajo en modo multitarea y maximizar su productividad. El uso de dos pantallas facilita la consulta de material de referencia en una pantalla, mientras se trabaja en la otra, lo cual ahorra tiempo y evita las molestias de tener que cambiar una y otra vez entre documentos. 

El soporte para dos monitores incluye mecanismos para el ajuste de la altura y de la inclinación, a fin de poder adaptar a gusto personal la posición de sus pantallas, de manera que resulte lo más confortable, sin interrupción de su trabajo. Además, el soporte para escritorio le permite una configuración sencilla que le garantiza que incluso su instalación resultará fácil.

 

Ajuste de la altura
Altura máxima 15.9 in [405 mm]
Capacidad de Carga 17.7 lb [8 kg]
Giro / Pivotación 360° de visión de cada pantalla
Inclinación +/-15
Tamaño máximo de la pantalla 24in
Altura del Producto 16.1 in [410 mm]
Ancho del Producto 37.4 in [950 mm]
Color Negro
Longitud del Producto 7.1 in [180 mm]
Peso del Producto 15.9 lb [7.2 kg]
Tipo de Gabinete Acero y Plástico

Productos Relacionados con el articulo:


Escribir Comentario/pregunta

Su Nombre:


Su Comentario o pregunta: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Chat Google

Servicio de chat logo

Si no encuentra el modelo que busca contactenos y le responderemos lo antes posible:

Venta de pc, gamers, soportes articulados ergotron

Chatea para información y ventas clic aquiVenta a todo MEXICO 01800-890-6874, PCalmacen correo ergotron D.F.  044(55)1098-9757

WhatsApp Chat: 9931080941 FIJO:01(993)2040990

Verifica con nosotros promocion de meses sin intereses en pcs y soportes!

Fecha: 2018/12/15
Diseñado por Ergotron -Sistemas México
PC Almacen © 2018