Ergotron

Soportes para Pantallas Monitores Ergotron MEXICO, Pedestales TV Led Lcd Plasma, Venta de COMPUTO PC

Blog Ergotron


ver:  todos / resumen

Trabajar de pie - trabajar sentado ventaja en el trabajo

Posted by Ventas Ergotron on 19 Ee marzo Ee 2014 a las 17:40 Comments comentarios (0)

Trabajar sentado y trabajar parado escritorio - mesa

Trabajar sentado o de pie / de pie (parado) o sentado es mejor? El puesto de trabajo: donde pasas más tiempo en tu vida,

El Diseño Ergonómico ¿Existe? La pregunta del inicio hay que responder necesariamente: NO, No existe el diseño ergonómico, hace algunos años estaba en un bar que tenía muchas tapas y estaba siempre lleno, la gente estaba en posición incomoda. Le pregunte al dueño: ¿Por qué no lo haces más grande y el negocio aumenta? El respondió, dignamente, entonces la gente se queda, no se renuevan los clientes y el negocio desciende.

Con este ejemplo se expresa claramente que cualquier objeto debe tener un contexto.Es decir una silla para trabajar o estar sentado 8 horas(o largas horas) debe tener unos requerimientos diferentes que otra para estar unos pocos minutos; El análisis de uso de trabajo y de usuario es preceptivo.

Escritorio para trabajo sentado o de pieEscritorio - trabajar parado o sentado

1. Puesto de trabajo sentado

La espalda recta 0-30º. La columna alineada El brazo entre 0-20º Entre el brazo y antebrazo: 90-120º Mantener una ángulo de 0-20º entre la mano y muñeca (reposa-muñecas?) El puño alineado con el antebrazo Objetos: ángulo entre 10-30º por debajo de la horizonta

Variantes Puesto para trabajar sentado

Silla con asiento inclinable y mesa graduable

 

Ventajas al trabajar de pie y alternar la posicion sentado/de pie:

Aumenta numero posturas y Mejor alineamiento de la columna Distancia visual y Posición de la cabeza más correcta Disminuye la presión sobre órganos internos Desventajas

Acentúa la curva lumbar y aumenta la presión en piernas y brazos. Fatiga es más temprana y l as ropas se elevan.

Deslizamiento del cuerpo hacia delante

Variantes Puesto sentado

Silla arrodillado                                      

Trabajando parado en la oficinaTrabajar de pie o sentado hospitales

Ventajas al trabajar:

Alineamiento correcto de la columna Perfecta para algunas personas si esta bien reglada Confortable durante un corto periodo de tiempo Desventajas

Tibias soportan el peso, Rodillas y tobillos muy flexionados Limita el nº de posturas Fatiga rápida y Problemas con la ropa 2. Puesto de trabajo De pie

 

Postura natural Gran capacidad de movimiento, pero el numero de posiciones posibles esta limitado Esfuerzo muscular importante. Su mantenimiento prolongado produce molestias musculo-esqueleticas Evitar trabajar con objetos por detrás de la espalda. Evitar colocar objetos por encima del hombro. Zapatos: que absorban parte del peso, anchos, con un tacón entre 2-5 cm. Estudiar la posibilidad de poner una silla o un apoya-muslos.

 

 

3. Mejor Puesto de trabajo de pie-sentado ventajas

Trabajo de pie o sentado mesa computadora

 

Facilita la posibilidad de levantarse y permite trabajar de pie y sentado comodamente. Valido para todo tipo de entornos. En su diseño se tienen en cuenta las mismas consideraciones que para el puesto de pie, pero teniendo en cuenta que hemos introducido una silla. Por lo que será necesario : Tener una amplia superficie para los pies. Una silla igual que en el caso de trabajo sentado (valorar ruedas y seguridad). Entre las tres alturas: de trabajo, reposapiés y asiento. Solo una de ellas puede ser fija.

4. Distribución de espacios

 

Ejemplo de un puesto semicircular:

Repartir los objetos en función de la forma semicircular del puesto de trabajo. Utilizar un silla pivotante para reducir los movimientos de torsión y los desplazamientos de uno a otro lado. Ver la posibilidad de utilizar una mesa inclinada.

 

Ergotron México, somos Distribuidores de la marca ERGOTRON, Garantizados 3 años, traemos tu producto directo de E.U. los precios incluyen costos de importacion, hasta cualquier parte de mexico.

Si desea ver precios de algunos modelos de escritorios o mesas para trabajar de pie o sentado de click aqui

Soportes para pantallas LED LCD

Escritorio trabajar de pie o sentado

tags= escritoriotrabajar sentado o de pie, escritorio para trabajar parado, escritorio para trabajar de pie, sentado, de pie, mejor, trabajar sentado o parado, parado, escritorio de pie, mesa, que es mejor, ventaja, pie o sentado, ventaja, beneficios, largas horas, comprar escritorios trabajar de pie

Factura electronica facil - paso a paso cambio rapido

Posted by Ventas Ergotron on 14 Ee marzo Ee 2014 a las 15:05 Comments comentarios (0)

Facturación Electrónica - paso a paso cambiar facil a CFDI el 2014

Desea cambiarse facilmente, siga estos pasos en la compra de su software y programa para facturar electrónicamente

Bueno, ya estamos a la vuelta de la esquina para el cambio a CFDi este 2014 ya es obligatorio para todos los que tienen ingresos de 250,000.00 pesos anuales, y tenemos un resumen de los pasos y procedimiento que se deberan seguir para darse de alta en Facturacion Electrónica CFDI y esto sea lo mas fácil posible:

 

You need Adobe Flash Player to view this content.

 

Podemos conectar con los mejores Proveedores Autorizados por el SAT

-EDICOM

-Timbre fiscal, ...


Para iniciar con los pasos para facturar electronicamente: 

1. Revisar requisitos indispensables:

Ver Costos estimado para implementar o instalar factura electrónica en un negocio

-Firma Electronica (ya todos debemos tenerla para tramites ante el SAT)

-Sellos digitales, si ya contamos con CFD pueden servirnos para CFDI hay que verificar esto. Lo recomendable es tramitar unos nuevos para factura electrónica estos se tramitan en la pagina del SAT en la opcion SOLCEDI.

-Comprar un Equipo de computo no sea muy antiguo (de preferencia).

-Comprar o contar con una impresora (recomendada laser que da mas impresiones por cartucho) para dar el comprobante impreso al cliente final.

-Contratar o Contar con servicio de internet (indispensable)

-Nuestro equipo de facturacion de preferencia no usar como computadora multimedia para otros usos que pueden poner en riesgo las configuraciones y estabilidad del sistema por descargas de programas de juegos y publicitarios asi como virus de internet o malware.

2. Requisitos opcionales a tomar en cuenta:

-Regulador de voltaje o de preferencia No-Break para proteger el equipo de facturacion o servidor, si solo se maneja un equipo de preferencia no-break o laptop.

-Antivirus

-Plan  de respaldo (servicio opcional)

-Impresora de tickets (en caso de expedir tickets)

 

3. Ahora continuamos con los pasos para Facturar Electronicamente:

-Adquirir el sistema de facturacion electronica o licencia del sistema en nuestra tienda en linea

-Verificar los sellos del contribuyente Emisor

-Generar una cuenta Gmail de la empresa para poder enviar automaticamente correos a los clientes receptores de las facturas emitidas.

-Configurar el sistema para que el contribuyente pueda expedir e inicializar folios al ultimo folio usado (en caso que ya se encuentre expidiendo o sea un cambio de PAC)

-Hacer una factura o facturas necesarias en modo de PRUEBA hasta comprobar los datos en la factura de salida (Impresion Laser, XML y PDF)

-Una vez comprobados los pasos anteriores Inicializar los folios y comprobantes y liberar sistema en modo PRODUCCION para reportar al SAT

-Capacitacion del usuario de la empresa a traves de las explicaciones y videos en linea del uso del sistema.

Mas informacion de Facturación Electronica 2014 Mexico

SI TIENEN ALGUNA DUDA CONTACTENOS CON GUSTO LE ASESORAMOS:

Tambien le hacemos todo el tramite y procedimiento si usted lo desea.


 

Factura electronica facil - SAT

tags= paso a paso, pasos a seguir, facturacion electronica facil, soporte tecnico factura electronica, factura electronica sencilla, factura electronica facilmente, inventarios, facturacion con inventarios, control, tienda, programa punto de venta, programa de facturacion electronica, programa de facturacion, sistema de factura electronica, software de facturacion electronica, 2014, pocos pasos, proveedor

 

Mejor-regalo-navidad-2013-computacion-hombre-accesorios

Posted by Ventas Ergotron on 13 Ee diciembre Ee 2013 a las 12:45 Comments comentarios (0)

 

Estas son de las mejores opciones para mejor regalo de navidad 2013 en computación, tecnología y accesorios:


Te presentamos opciones para elegir el regalo perfecto en el área de computación, Audio y Video e Informática, a veces es dificil encontrar algo fuera de lo común,  de los cuales proporcionamos algunos de los productos que manejamos de importación que generalmente no los encontrarás tan fácil en mexico.

 

 

 

El primero es un brazo ergonómico para el monitor de tu novio, novia, papá, hermano, mamá, tio, sobrino, nieto o toda persona que se siente largas horas frente al monitor de una computadora, este tiene la característica de ajustarse al escritorio por medio de una prensa o por medio de un tornillo en caso que lo quiera colocar en forma central y lo mas interesante es su ajuste ergonómico que permite colocarlo a la medida o altura de la persona que lo este utilizando, permite ajustar la inclinación, ajuste de lado a lado, ajuste hacia arriba, rotación de 360 grados!, su presentación viene en color plata y en color negro que trae adjunta una base para tabletas. Como ves todo un complemento para el uso de la tecnología informática que nos ayuda a dar el máximo desempeño en nuestro trabajo diario o entretenimiento.

 

 

 

Los hay para soportar monitores desde 13 pulgadas hasta monitores o pantallas de hasta 42", también vienen de pared y de techo, para pantallas grandes de hasta 60 pulgadas.

 

 

 

Colocamos aquí las imágenes de los más comunes y dando click sobre ellas te llevará al catálogo o a la tienda en línea para ver el catálogo completo de los soportes y cómputo.

 

 

 

 

 

 

 

 Soporte para monitor de regalo navidadRegalo de navidad para monitor cómputoSoporte de pared regalo de navidad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Links de interés: 
Soporte articulado económico 
Soporte para Monitor de mesa LX ergotron

 

 

 

Tienda en linea de soportes para monitor 
Ergotron México 
Brazo articulado para monitor 

 

 

 

Visita: Mejor regalo de navidad 2013 


 

 

 

t= regalo de navidad, regalo especial de navidad, regalo de navidad de infomática, regalo para informática, regalo para hombre, regalo navidad, regalo de navidad 2013, regalo de importación, regalo de tecnología, comodidad en la computadora, comodidad, descanso, espalda, dolor, computación, tecnología.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Brazo articulado para monitor mesa, escritorio, PC LCD LED

Posted by Ventas Ergotron on 23 Ee noviembre Ee 2013 a las 1:25 Comments comentarios (0)

Brazo articulado de mesa Modelo LX Dual - Doble para monitor de computadora:

La eleccion de un brazo para monitor es facil cuando vemos este modelo articulado acabado cromo de los mejores modelos de Brazos para monitores de Ergotron, el maximo desempeño, comodidad de ajuste con solo moverlo con la mano, giratorio 360 grados, inclinacion a gusto, se retrae, tiene la mejor distancia de alcance, un modelo de poste o tubo alto y otro modelo de doble tubo corto lado a lado (side by side) segun lo que necesite para su mesa o escritorio.

¡Estructura resistente en aluminio pulido! Probados para rendir 10 veces los ciclos de vida útil de otras marcas de la competencia, y aproximadamente por la mitad del precio.

Brazo articulado para monitor, mesa, escritorio pcBrazo articulado monitor de pc, escritorio o mesa

Ergotron brazo de mesa lx dual para monitor articuladoErgotron brazo de mesa Lx dual para monitor articulado

Beneficios

Ofrece una configuración productiva para dos pantallas

Versátil: Para utilizar con un portátil y una pantalla LCD o con dos pantallas LCD

Permite colocar la pantalla de forma que haya un máximo confort ergonómico

Libera espacio en su escritorio para aumentar el espacio de trabajo

Fácil uso: Instalación sencilla y funcionamiento sin esfuerzo

Para mas modelos de brazos para monitores para escritorio dar click en los enlaces.

Agarre de los Soportes para Monitores tipo brazoErgotron brazo de mesa Lx dual para monitor Articulado Laptop

 

En la actualidad los monitores van evolucionando conforme a la necesidad de comodidad para los usuarios de computadoras que cada dia pasan mas tiempo frente a una PC de escritorio, haciendo asi necesario montar el Monitor sobre una base o soporte tipo brazo el cual nos permita ajustar de forma personalizada y personalizable la posicion de monitor en la mesa o escritorio, gracias a su diseño tipo brazo. Como su nombre lo indica un brazo para monitor trata de simular el movimiento del brazo humano.

 Brazo articulado para monitor de computadora

 

Nunca hasta ahora ha sido tan sencillo lograr una visión confortable y ergonómicamente correcta al utilizar su monitor TFT. El brazo dual LX de Ergotron incorpora la tecnología de elevación y giro Constant Force, que reduce la fatiga visual y los dolores de cuello y espalda relacionados con el uso de pantallas de visualización. Compatible VESA.

 Soporte articulado economico para monitor:

 Brazo articulado para monitor basico

 

 

Enlaces relacionado:

Brazos para monitores de escritorio

Brazos para monitores de pared

Soportes para TV de pared

Brazo articulado para monitor de Computadora

Tienda en linea

 

 

 

 

 

 

* Weight Capacity: Maximum individual LCD weight = 7 to 20 lbs (3.1 to 9.1 kg); notebook weight range = 2.5–12 lbs (1.1–5.4 kg); maximum combined weight = 40 lbs (18.1 kg). Monitor depth may affect weight capacity. Read more
Mounting Standards: VESA FDMI MIS-D, 100/75, C (hole pattern: 100 x 100 mm & 75 x 75 mm)
Desk clamp attaches to edge up to 2.6" (66 mm) thick; grommet mount attaches through hole 5/16" to 2" (7–51 mm) wide and up to 3" (80 mm) thick

 Numero de partes aqui vistos: 45-248-026 (45248026), 45-295-026 (45295026)

Ergotron México, somos Distribuidores de la marca ERGOTRON, Garantizados 3 años, traemos tu producto directo de E.U. los precios incluyen costos de importacion, hasta cualquier parte de mexico.

t= brazo articulado para monitor, brazo articulado monitor, brazo articulado de mesa para monitor, brazo articulado para monitor lcd, brazo articulado para monitor led, brazo articulado para tv, brazo articulado mercadolibre, brazo articulado de mesa para monitor, soporte articulado economico para monitor

 

Brazo de mesa LX - Ergotron dual monitor articulado escritorio

Posted by Ventas Ergotron on 1 Ee noviembre Ee 2013 a las 3:50 Comments comentarios (3)

Brazo de mesa Modelo LX Dual - Ergotron Mexico - Doble para monitor articulado

La eleccion de un brazo para monitor es facil cuando vemos este modelo articulado acabado cromo de los mejores modelos de Brazos para monitores de Ergotron, el maximo desempeño, comodidad de ajuste con solo moverlo con la mano, giratorio 360 grados, inclinacion a gusto, se retrae, tiene la mejor distancia de alcance, un modelo de poste o tubo alto y otro modelo de doble tubo corto lado a lado (side by side) segun lo que necesite para su mesa o escritorio.

¡Estructura resistente en aluminio pulido! Probados para rendir 10 veces los ciclos de vida útil de otras marcas de la competencia, y aproximadamente por la mitad del precio.

Brazo de mesa lx dual para monitor articuladoergotron brazo de mesa lx dual para monitor articulado

Ergotron brazo de mesa lx dual para monitor articuladoErgotron brazo de mesa Lx dual para monitor articulado

Beneficios

Ofrece una configuración productiva para dos pantallas

Versátil: Para utilizar con un portátil y una pantalla LCD o con dos pantallas LCD

Permite colocar la pantalla de forma que haya un máximo confort ergonómico

Libera espacio en su escritorio para aumentar el espacio de trabajo

Fácil uso: Instalación sencilla y funcionamiento sin esfuerzo

Para mas modelos de brazos para monitores para escritorio dar click en los enlaces.

Agarre de los Soportes para Monitores tipo brazoErgotron brazo de mesa Lx dual para monitor Articulado Laptop

 

En la actualidad los monitores van evolucionando conforme a la necesidad de comodidad para los usuarios de computadoras que cada dia pasan mas tiempo frente a una PC de escritorio, haciendo asi necesario montar el Monitor sobre una base o soporte tipo brazo el cual nos permita ajustar de forma personalizada y personalizable la posicion de monitor en la mesa o escritorio, gracias a su diseño tipo brazo. Como su nombre lo indica un brazo para monitor trata de simular el movimiento del brazo humano.

 

 

Nunca hasta ahora ha sido tan sencillo lograr una visión confortable y ergonómicamente correcta al utilizar su monitor TFT. El brazo dual LX de Ergotron incorpora la tecnología de elevación y giro Constant Force, que reduce la fatiga visual y los dolores de cuello y espalda relacionados con el uso de pantallas de visualización. Compatible VESA.

 

 

 

 

 

 

Enlaces relacionado:

Brazos para monitores de escritorio

Brazos para monitores de pared

Soportes para TV de pared

Tienda en linea

 

 

 

 

 

 

* Weight Capacity: Maximum individual LCD weight = 7 to 20 lbs (3.1 to 9.1 kg); notebook weight range = 2.5–12 lbs (1.1–5.4 kg); maximum combined weight = 40 lbs (18.1 kg). Monitor depth may affect weight capacity. Read more
Mounting Standards: VESA FDMI MIS-D, 100/75, C (hole pattern: 100 x 100 mm & 75 x 75 mm)
Desk clamp attaches to edge up to 2.6" (66 mm) thick; grommet mount attaches through hole 5/16" to 2" (7–51 mm) wide and up to 3" (80 mm) thick

 Numero de partes aqui vistos: 45-248-026 (45248026), 45-295-026 (45295026)

Ergotron México, somos Distribuidores de la marca ERGOTRON, Garantizados 3 años, traemos tu producto directo de E.U. los precios incluyen costos de importacion, hasta cualquier parte de mexico.

t= brazo de mesa LX, brazo articulado para monitor, brazo para monitores lcd, brazo para monitores de pc, brazo para monitores de computadora, soporte articulado, soporte articulado de escritorio, de mesa, mesa

 

Adaptadores para imac VESA compatibles

Posted by Ventas Ergotron on 30 Ee octubre Ee 2013 a las 19:10 Comments comentarios (1)

Adaptadores para imac VESA soportes compatibles:

Los nuevos modelos de monitores y sistemas imac necesitan de adaptadores que los hagan compatibles con los soportes ergonomicos que en la actualidad no son un lujo si no una necesidad de comodidad, hay varios modelos, adaptadores cuadrados y adaptador en forma de rueda, esto segun el modelo de imac y la version con que se cuente.

Con estos adaptadores aprovechamos las funcionalidades de soportes compatibles VESA como pueden ser, colocarlo en la pared, colocarlo sobre escritorio o mesa, colocarlo en techo con un soporte tubular, a su vez sobre escritorio ajustar la inclinacion, ajustar la altura, se pueden sujetar al escritorio por medio de un agarre por prensa o por un tornillo central.

Estos adaptadores se pueden adquirir y seguir simples instrucciones para hacer uso de ellos o su facil instalacion en nuestro equipo imac, el precio ronda sobre los 50 usd hasta los 95 usd segun el modelo, regularmente se tiene en existencia.

Muestra de Adaptador con Soporte compatible imac VESAKit Adaptador para imac comptabile VESA soportes

 

 

Soporte tipo Brazo de mesa Neo-Flex®, Soportes Neoflex

El accesorio perfecto para añadir flexibilidad sobre escritorio o mesa a su monitor LCD o pantalla de TV. Ajuste de altura con la pulsaciónde TV. Ajuste de altura con la pulsación de un botón ; el ángulo y la distancia de visualización son fáciles de ajustar según las preferencias del usuario. El brazo se extiende/retrae hasta 49 cm. Se puede sujetar a la mesa y su escritorio a traves de agarre por prensa o por tornillo. De click sobre las imagenes para mas modelos.

Soporte compatible para imac VESASoporte Neoflex compatible para imac VESA

Modelos de soportes aqui vistos: 45-174-300, 33-322-200

Enlaces relacionados:  

Encuentra mas información para soportes que se ajustan a los monitores imac 21, 27 pulgadas. Soportes para monitor de escritorio para imac de apple

Soporte para Monitor de escritorio para imac de apple 21,27

 Soportes para pantallas de pared

 

Envia esta informacion a compañeros de oficina o amigos con el boton "Share" Abajo.


tags

kit de adaptador para imac, adaptador monitor imac, adaptador para monitor imac, adaptador vesa imac, adaptador vesa para soporte, adaptador vesa para imac, adaptador de montaje vesa para imac, adaptador vesa, imac, adaptador vesa para monitor, adaptador vesa 200x200, adaptador vesa 200 400, adaptador vesa 100 a 200, adaptador vesa 400, adaptador vesa 400x400, adaptador vesa 75 100

 


Soporte VESA para Imac apple monitor 21,24,27pulgadas - escritorio - pared mac

Posted by Ventas Ergotron on 25 Ee octubre Ee 2013 a las 0:25 Comments comentarios (0)

Soportes para Imac VESA de apple mac compatibles 21, 27, 24 de escritorio o pared:

Si deseas comprar un soporte para imac VESA compatible con tu imac de apple, tenemos modelos compatibles al 100% con tu equipo imac, imac mini, para tamaños que van desde la pantalla de 21 pulgadas,24 hasta la de 27 pulgadas, manejamos los adaptadores recomendados por Apple, y trabajamos con adaptadores para imac diseñados por compañias de Estados Unidos.

Lo mas importante al momento de decidir cual es el adaptador que permitirá colocar un soporte para imac articulado en tu escritorio, es tomar en cuenta el tamaño de tu pantalla y el peso del equipo, asi tu equipo quedara integrado efectivamente al soporte de mesa o escritorio que mas se adecue a las características físicas del imac.

Soporte para apple imac 21, 27 pulgadasSoporte para imac de 21,27

Fotos del soporte para imac montado en escritorio

Este modelo es el modelo de escritorio mas usado para los equipo apple imac de escritorio, tambien hay un modelos de soportes de pared para monitor:

 Soporte para monitores Imac de apple de pared articuladoSoportes para Imacs VESA

 Para observar el movimiento de nuestros soportes para imac de pared o escritorio con monitor te dejamos un ejemplo:

Movimiento de soporte para imac compatible vesa 21, 27 de pared

Si deseas mas datos o informacion puedes contactarnos en nuestro formulario de contacto  para cotizar o información o al correo , tambien puedes visitar nuestra tienda en linea de productos ergotron https://pcalmacen.com/tiendaenlineaprecios.htm

Comptaible con Soporte para imac, Apple, mac, mac mini, mac pro

 

 Compatibilidades de Montaje VESA: VESA FDMI, MIS-D, 75/100, C (hole pattern = 100 x 100 mm & 75 x 75 mm); VESA FDMI, MIS-E, C (hole pattern = 200 x 100 mm); VESA FDMI, MIS-F, C (hole pattern = 200 x 200 mm). For displays that use a 400 x 200 mm, 400 x 300 mm or 400 x 400 mm hole pattern, the VESA Bracket Adaptor Kit (97-759) can be ordered separately Vendemos los adaptadores VESA para imac por separado, los puedes ver en nuestro catalogo de fotos.

 

Proximamente estaremos publicando mas modelos de soportes para imac, compatibles VESA.

tags= soporte para imac 21, soporte para imac 27, adaptador VESA para imac, soporte VESA para imac, soporte imac para ipad, soporte para imac.

Soporte para monitor de escritorio articulado, Giratorio

Posted by Ventas Ergotron on 26 Ee septiembre Ee 2013 a las 14:30 Comments comentarios (1)

Soporte para monitor de escritorio  Articulado - Base Giratoria con Ajuste de Altura Inclinable Lado a lado 360 grados:

Cada vez se va haciendo mas necesario obtener el mayor rendimiento al trabajar frente a la computadora y esto solamente se puede lograr al hacer mas comodo el trabajo frente a ella con un soporte para monitor confortable o soportes que se puedan ajustar en todas las formas a nuestra posicion frente al monitor y computadora.

Soporte articulado para monitor de escritorio Soporte para monitores de escritorio - LCDSoporte articulado para monitor de escritorio

 

 

Soporte tipo Brazo de mesa Neo-Flex®, Soportes Neoflex

El accesorio perfecto para añadir flexibilidad sobre escritorio o mesa a su monitor LCD o pantalla de TV. Ajuste de altura con la pulsaciónde TV. Ajuste de altura con la pulsación de un botón ; el ángulo y la distancia de visualización son fáciles de ajustar según las preferencias del usuario. El brazo se extiende/retrae hasta 49 cm. Se puede sujetar a la mesa y su escritorio a traves de agarre por prensa o por tornillo. De click sobre las imagenes para mas modelos.

Soporte de escritorio doble para dos monitoresBase de mesa para monitor o pantallaSoporte Neo flex de mesa articulado

Modelos de soportes aqui vistos: 45-174-300, 33-322-200

Enlaces relacionados:  

Encuentra mas información para soportes que se ajustan a los monitores imac 21, 27 pulgadas. Soportes para monitor de escritorio para imac de apple

Soporte para Monitor de escritorio para imac de apple 21,27

 Soportes para pantallas de pared

 

Envia esta informacion a compañeros de oficina o amigos con el boton "Share" Abajo.

tags=soporte para monitor, soportes para monitores, soportes para monitor de escritorio, soportes articulados para monitor, soportes para escritorio, soportes de escritorio, soporte para pantalla, soportes para pantallas de pc, soportes para monitores de pc, soporte para todo en uno, soporte para all in one, soporte para monitor de escritorio, base para monitor de escritorio, base para monitor, base para monitor articulado,  pared, soportes para monitor lcd

Integrar y colocar facturacion electronica en sistema de punto de venta existente

Posted by Ventas Ergotron on 26 Ee septiembre Ee 2013 a las 3:05 Comments comentarios (0)

Integrar , colocar facturacion electronica en sistema de punto de venta existente:

Muchos sistemas de punto de venta ya existente se encuentran con la inconveniencia de que por tiempo o por compatibilidades de archivos DLL , librerias, controles OCX o por tiempo mas que nada tienen como obstaculo el integrar la facturacion electronica en un sistema de punto de venta ya existente, nosotros te tenemos una alternativa o solucion a tu problema, un modulo al que solo le tienes que decir cual es tu consulta donde se encuentran los datos de tu factura o ticket y que la procese para generar tu factura electronica.

Esto se puede hacer en forma sencilla ya que el modulo de facturacion electronica actua como un servicio que monitorea los datos de sus base de datos, asi cuando detecta que genero los datos necesarios para una factura, este modulo lo procesa:

-Obtiene los datos

-Genera el XML y lo timbra

-Genera el PDF

-Envia a impresora y por Emial al cliente

-Genera un respaldo de estos archivos generados

-Genera un historial de facturas

Todo esto en forma automatica y sin intervencion del usuario final

Tenemos un video demostrativo para este modulo de facturacion electronica y como funciona.

Contactenos y con gusto platicamos de la integracion del modulo a su programa ya existente.


tags:

facturacion electronica mexico, facturacion electronica, soportes tecnico factura electronica, factura electronica, factura electronica facil, control de inventarios, programa de inventarios, facturacion e inventarios, inventarios, control de inventarios, control de tienda, programa punto de venta, programa de facturacion electronica, programa de facturacion, sistema de factura electronica, software de facturacion electronica

Factura Electronica-Guia pasos a migrar o cambiar a CFDI 2014

Posted by Ventas Ergotron on 26 Ee septiembre Ee 2013 a las 2:20 Comments comentarios (3)

Facturacion Electrónica-Guia o pasos a seguir para migrar o cambiar a CFDI el 2014

Como elegir la compra de su software y programa para facturar electrónicamente - paso a paso

Bueno, ya estamos a la vuelta de la esquina para el cambio a CFDi este 2014 ya es obligatorio para todos los que tienen ingresos de 250,000.00 pesos anuales, y tenemos un resumen de los pasos y procedimiento que se deberan seguir para darse de alta en Facturacion Electrónica CFDI y la implementación sea lo mas fácil posible:

 

You need Adobe Flash Player to view this content.

 

 

Ver Costos estimado para implementar o instalar factura electrónica en un negocio

1. Revisar requisitos indispensables:

-Firma Electronica (ya todos debemos tenerla para tramites ante el SAT)

-Sellos digitales, si ya contamos con CFD pueden servirnos para CFDI hay que verificar esto. Lo recomendable es tramitar unos nuevos para factura electrónica estos se tramitan en la pagina del SAT en la opcion SOLCEDI.

-Comprar un Equipo de computo no sea muy antiguo (de preferencia).

-Comprar o contar con una impresora (recomendada laser que da mas impresiones por cartucho) para dar el comprobante impreso al cliente final.

-Contratar o Contar con servicio de internet (indispensable)

-Nuestro equipo en donde vamos a implementar  la facturación de preferencia no usar como computadora multimedia para otros usos que pueden poner en riesgo las configuraciones y estabilidad del sistema por descargas de programas de juegos y publicitarios asi como virus de internet o malware.

2. Requisitos opcionales a tomar en cuenta:

-Regulador de voltaje o de preferencia No-Break para proteger el equipo de facturacion o servidor, si solo se maneja un equipo de preferencia no-break o laptop.

-Antivirus

-Plan  de respaldo (servicio opcional)

-Impresora de tickets (en caso de expedir tickets)

 

3. Ahora continuamos con los pasos para Facturar Electronicamente:

-Adquirir el sistema de facturacion electronica o licencia del sistema en nuestra tienda en linea

-Verificar los sellos del contribuyente Emisor

-Generar una cuenta Gmail de la empresa para poder enviar automaticamente correos a los clientes receptores de las facturas emitidas.

-Configurar el sistema para que el contribuyente pueda expedir e inicializar folios al ultimo folio usado (en caso que ya se encuentre expidiendo o sea un cambio de PAC)

-Hacer una factura o facturas necesarias en modo de PRUEBA hasta comprobar los datos en la factura de salida (Impresion Laser, XML y PDF)

-Una vez comprobados los pasos anteriores Inicializar los folios y comprobantes y liberar sistema en modo PRODUCCION para reportar al SAT

-Capacitacion del usuario de la empresa a traves de las explicaciones y videos en linea del uso del sistema.

 

SI TIENEN ALGUNA DUDA CONTACTENOS CON GUSTO LE ASESORAMOS:

Tambien le hacemos todo el tramite y procedimiento de implementación si usted lo desea.

Venta de sistemas

Mas informacion y videos de Factura Electronica Facil en Mexico...

tags:

donde comprar,facturacion electronica mexico, facturacion electronica, soporte tecnico factura electronica, factura electronica, factura electronica facil, control de inventarios, programa de inventarios, facturacion e inventarios, inventarios, control de inventarios, control, tienda, programa punto de venta, programa de facturacion electronica, programa de facturacion, sistema de factura electronica, software de facturacion electronica, 2014

 


Rss_feed

Modelos, Categorias y tipos de soportes para pantallas

Donde Comprar Ergotron

Venta a todo MEXICO Ergotron donde comprar
D.F. 044(55)1098-9757
WhatsApp Chat: 9931080941
FIJO: 01(993)2040990
Ergotron comprar en lineaErgotron tienda precio y ofertas

 


Ergotron - mexico - comprar - cotizar

  

Politicas Compras, Envios, Devoluciones

Politicas de envio Ergotron
Formas de pago disponibles, devoluciones
CHAT WhatsApp Ergotron Mexico
Cel: 9931080941 Chat ergotron Mexico
Para saber de nuevos productos Ergotron suscribete a nuestras listas o redes sociales!

 

Calificanos:

Ergotron en Facebook

Chat Ergotron