Maniobre el carro sin esfuerzo para llevarlo hasta el lugar donde lo necesite: StyleView responde rápidamente al tacto, y permite que el personal sanitario se centre en sus pacientes.
Su diseño, auténticamente ergonómico, se ajusta a medida del personal sanitario de prácticamente cualquier estatura; está diseñado para trabajar sentado o de pie, y se ajusta fácilmente en un único movimiento para que el personal sanitario trabaje con comodidad y productividad.
El reducido tamaño del StyleView, junto con las ruedas de fácil deslizamiento, le permiten moverse a través de salas con mucha gente, ya sea en superficies duras o alfombradas. Es perfecto para los lugares con poco espacio.
Las superficies están tratadas con solución antimicrobiana para proteger el producto
Su diseño de arquitectura abierta permite utilizar la mayoría de los ordenadores portátiles, incluso los de pantalla panorámica, de modo que es fácil instalar equipos o actualizarlos.
Sistemas de alimentación de quinta generación fiables y baterías fáciles de sustituir. Para mayor seguridad de pacientes y cuidadores, el sistema de alimentación cuenta con las homologaciones UL/EN/IEC 60601-1 y CAN/CSA C22.2 No.601.1 M90, así como con las normas de límites de corrientes de fuga de la NFPA; la certificación de TODO el carro en su conjunto está en curso
Productos Relacionados con el articulo:
Escribir Comentario/pregunta
Su Nombre:
Su Comentario o pregunta:Nota: HTML no sera traducido!