Correo Ergotron Mexico comprar

Amazon ofertas

listado de la categoría productos, artículos o accesorios de Amazon ofertas

Encuentranos en Amazon con las mejores ofertas para México en ergonomia.

WORKFIT-Z MINI

- Superficie pequeña -

con grandes beneficios, este convertidor compacto convierte su escritorio actual en un escritorio para trabajar de pie de altura ajustable.


Convertidor mediano de escritorio para trabajar de pie WorkFit-T

WORKFIT-T

- Superficie mediana -

con un menor ancho, WorkFit-T convierte las superficies de trabajo de las esquinas u otros espacios reducidos en escritorios para trabajar de pie o sentado.


Convertidor grande de escritorio para trabajar de pie WorkFit-TL

WORKFIT-TL

- Superficie grande -

presenta una simple solución de escritorio para trabajar de pie que transforma cualquier escritorio en una estación de trabajo completa para trabajar de pie o sentado.


Conozca la línea de escritorios para trabajar de pie WorkFit

WorkFit™ aporta nueva flexibilidad a la oficina de estilo antiguo: aumentan las opciones para colocar los equipos, mejoran el flujo de trabajo, fomentan la interacción social y (lo mejor de todo) ayudan a las personas a sentirse mejor. Busque el escritorio para trabajar de pie adecuado para usted.


LOS BENEFICIOS DE TRABAJAR DE PIE CON MÁS FRECUENCIA

Siéntese menos. Levántese más. Comience ahora. La libertad de moverse en su espacio de trabajo mejora la mente, el cuerpo y el alma. See los beneficios de trabajar de pie.


SIÉNTESE. LEVÁNTESE. MUÉVASE. REPITA.

Suba la oficina con un escritorio para trabajar de pie WorkFit y comience a trabajar de la forma que le acomode. (El baile es opcional.)


CALORÍAS QUÉMELAS.

Estar de pie mientras trabaja en su escritorio promueve el estado físico.

Vea la diferencia en las calorías quemadas.



Comparación de Producto (0)

lista de productos tipo Amazon ofertas:

Definir los filtros para el listado de los productos o articulos mostrados abajo por precio o por orden alfabetico.


33-406-085 WorkFit-TL Estación de trabajo para escritorio de pie en negroL Estación de trabajo para escritorio de pie o sentado (negro 33-406-085)Presentamos una solución ultrafácil para escritorios de pie que convierte rápidamente la superficie de una mesa en una estación saludable de trabajo de pie y sentado. ¡Lo único que hay que hacer es colocar el Wor..

33-406-085 WorkFit-TL Estación de trabajo para escritorio de pie en negro:

 WorkFit-TL Estación de trabajo para escritorio de pie o sentado (negro 33-406-085)Presentamos una solución ultrafácil para escritorios de pie que convierte rápidamente la superficie de una mesa en una estación saludable de trabajo de pie y sentado. ¡Lo único que hay que hacer es colocar el Wor..

Mástil con bisagras para WorkFit-Sagras para WorkFit-SAmplíe su estación de trabajo WorkFit-S Dual o para LCD/portátil con la capacidad de pivotar una pantalla para que otros usuarios puedan verla fácilmente. También permite montar dos pantallas de 24 pulgadas en la estación de trabajo WorkFit-S. Se instala a la derech..

Mástil con bisagras para WorkFit-S:

Mástil con bisagras para WorkFit-SAmplíe su estación de trabajo WorkFit-S Dual o para LCD/portátil con la capacidad de pivotar una pantalla para que otros usuarios puedan verla fácilmente. También permite montar dos pantallas de 24 pulgadas en la estación de trabajo WorkFit-S. Se instala a la derech..

Más productos en venta x categoria:

Energia Estaciones de trabajo para computadoras Soportes Laptops & Notebooks Componentes Moviles - PDAs - Celulares - tablets Escritorio