Soportes para pantallas 24Horas DF - CDMX WhatsApp Soportes: 5510989757, 800-8906874 +9931080941 FIJO +9932040990

Mini refrigerador Nevera portátil

Mini refrigerador Nevera portátil
Mini refrigerador Nevera portátil Mini refrigerador Nevera portátil

Marca: y Código Modelo Producto:

Importacion MINI-REFRI


Disponibilidad: En Existencia (Embarca día siguiente a mas tardar), verifique opción de recoger en tienda o bodega.
Formas de pago: Transferencia, Depósito, OXXO, PAYPAL en Linea solicite cotización formal por correo o Teléfono
Para modelos similares mas económicos vea la sección de productos RELACIONADOS.

Solicite cotización formal por email o por teléfono, mas informacón o CHAT aqui
Precio MXN$1,299.00
Para dudas o mayor información: correo de pcalmacen.com méxico
Cantidad:     - ó -   Lista de compra

10L Mini Nevera Pequeña Portátil 26,5 x 25 x 35 cm

 

Mini Refrigerador 220 V/12 V 48 W Mini-Frigorífico Portátil Rosa con Función de Frío y Calor para Maquillaje Cuidado la Piel Material ABS

 

ficha técnica y capacidades

  • 10 Litros de Capacidad: Nuestro refrigerador de belleza tiene una capacidad de 10 litros y su tamaño interno es de 7,9" x 5,9" x 11,2", que es capaz de contener 10 latas de bebidas estándar, y también viene con estantes y cestas extraíbles, proporcionando la flexibilidad para almacenar varios artículos a gusto, como yogur, fruta, leche, botellas, etc.
  • Modo Frío y Caliente: ¡El sistema termoeléctrico en el refrigerador personal compacto permite cambiar fácilmente del enfriador de bebidas al calentador de alimentos! Con solo presionar el interruptor, se enfriará a 64,4 ℉/18 ℃ por debajo de la temperatura ambiente o se mantendrá caliente hasta 149 °F (65 °C) en el termostato interno.
  • Adaptadores de Alimentación de CA/CC: Nuestro mini refrigerador tiene dos modos de alimentación que satisfacen completamente las necesidades de las personas en diferentes escenarios. Puede conectar el refrigerador cosmético a una fuente de alimentación doméstica de 120-240 V o vincularla a una fuente de alimentación de automóvil de 12-24 V. Adecuado para el hogar, dormitorio, oficina, exterior.
  • Verde y Ultra Silencioso: Este frigorífico de belleza ha sido diseñado con semiconductores avanzados sin CFC ni refrigerantes, por lo que es mejor para el medio ambiente. Y el ruido de funcionamiento es muy bajo, solo alcanza los 25 decibelios, lo que no afectará a su calidad de sueño, adecuado para el dormitorio, el salón, la habitación del bebé, etc.
  • Portátil y Compacto: Equipado con un asa de transporte, este refrigerador personal compacto es perfecto para viajes, oficinas, dormitorios, viajes por carretera, paseos en bote, campamentos y más. Use este mini refrigerador para almacenar sus bocadillos, bebidas, biberones, productos para el cuidado de la piel. ¡Su tamaño compacto y su diseño elegante lo hacen fácil de llevar!

 

Escribir Comentario/pregunta Su Nombre:


Su Comentario o pregunta: Nota: HTML no sera traducido!

Clasificación: Malo           Bueno

Introduzca el Código de la Caja de Abajo:



Mas artículos en venta..
Etiquetas:

Sinónimos o terminos relacionados de búsqueda:

minirefrigerador-frigobar
Ofertas especiales y en promoción , Distribuidor de marcas
Chat Google

Si no encuentra el modelo que busca contactenos y le responderemos lo antes posible: Venta de pc, gamers, soportes articulados ergotron Chatea para información y ventas clic aquiVenta a todo MEXICO 800-890-6874, PCalmacen correo ergotron D.F.  (55)1098-9757

WhatsApp Chat

Verifica con nosotros promocion de meses sin intereses en pcs y soportes!

Diseñado por Sistemas punto de venta
PC Almacen © 2024